Dos mujeres en estado de ebriedad fueron arrojadas de auto en movimiento

Los hechos se registraron en la carretera principal de la ranchería Ixtacomitán la madrugada de este viernes

“Par de parranderas”, son aventadas de un auto en movimiento, la madrugada de este viernes, en la carretera principal de la ranchería Ixtacomitán, donde personal paramédico de la Cruz Roja acudió a prestarle los primeros auxilios.

Cerca de las cuatro de la madrugada, la policía estatal preventiva fue alertada, sobre la presencia de dos femeninas que lloraban en la orilla del lugar antes mencionado, por lo que, al acudir las encontraron sangrando del rostro, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Las mujeres, quizás por el estado de ebriedad en que se encontraban se negaron a recibir los primeros auxilios de parte de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar.

Confesaron a los oficiales que desde tempranas horas de la noche, fueron abordadas por un par de sujetos que se desplazaban en un auto y las invitaron a dar la vuelta acompañados de bebidas embriagantes, por lo que estas accedieron en su primer momento.

Ya para la madrugada, los hombres quisieron pasar a una parte más privada sin embargo, ellas se negaron, por lo que comenzaron a discutir acaloradamente al grado de aventarlas del vehículo en movimiento, en un paraje solitario, donde luego llegarían las autoridades, quienes se quedaron mirando cómo se alejaban insultándolos, luego de que corrieron a prestarle auxilio.