Daniel Casasús Ruz, Delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco, realizó la entrega de tarjetas correspondientes al programa "La Escuela Es Nuestra"

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Centro Escolar 1ro. de Mayo Carmen Quero, en la Colonia El Águila, en Villahermosa.

Daniel Casasús Ruz, Delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco, realizó la entrega de tarjetas correspondientes al programa "La Escuela Es Nuestra" a 19 comités escolares de participación de Administración Participativa de Centro.

El evento se llevó a cabo en la escuela primaria Centro Escolar 1ro. de Mayo "Carmen Quero", en la Colonia El Águila, en Villahermosa.

Con esto, alrededor de 6,500 alumnos pertenecientes a las 19 escuelas beneficiadas podrán disfrutar de mejoras en sus instalaciones. Además, se estima que estas acciones generen una derrama económica superior a los 9 millones de pesos.


El programa "La Escuela Es Nuestra" tiene como objetivo fortalecer la infraestructura educativa y fomentar la participación comunitaria en la gestión de las escuelas, brindando mejores condiciones de estudio para los estudiantes.

La meta para este año en el territorio tabasqueño, es ejecutar 2 mil 900 acciones de mejoramiento del programa La Escuela Es Nuestra, en todo el territorio tabasqueño con una inversión superior a los 700 millones de pesos.