Esotéricos, repunte en sus ventas por temporada

Para los trabajos de Día de Muertos se vende mucho la imagen de la muerte

La venta de San Judas Tadeo y la imagen de la Santa Muerte, son las de mayor demanda, en estos últimos días de octubre, además de las veladoras negras y para hacer amarres.

Los comerciantes agremiados a la Unión de Productos Esotéricos del mercado “Pino Suárez”, aseguran que a pesar de que las ventas están bajas, para esta temporada de famosos Halloween y Día de Muertos hay productos que se venden en mayor volumen que otros. 

Refirieron que el San Judas Tadeo es para la celebración del este 28 de octubre y va desde los 50 hasta los mil 500 pesos, mientras que para los trabajos de Día de Muertos se vende mucho la imagen de la muerte, las velas negras y algunos listones que se utilizan para rituales positivos y negativos, de acuerdo al trabajo que se requiera.

Te puede interesar: La Dama de Blanco, alma en pena en la Vhsa-Jalapa

Los precios de estás velas van desde los 25 y hasta los 50 pesos, mientras que las imágenes de la muerte la chica va desde los 50 y hasta mil pesos de acuerdo el material y la forma, además del incienso, los listones negros o morados a 25 pesos el par, además de algunas lociones para atraer el dinero abundancia o algún mal para algún enemigo, así como oraciones.