Este es principal motivo de infracciones en Villahermosa

Pese a las campañas de concientización, se siguen dando casos

Un promedio de mil 500 infracciones al mes recibe la Policía Estatal de Caminos (PEC); la mayor parte de ellas es por estacionarse en lugares prohibidos, señaló la titular de la dependencia, Julissa Riveroll Ochoa.

Y es que mencionó que a pesar de los señalamientos y las campañas de concientización que se realizan en torno al tema, la gente continúa siendo indiferente ante la importancia de respetar los lugares reservados para discapacitados, embarazadas o personas mayores, que aunque no lo parezca, les son de mucha ayuda.

AMLO insiste que España pida disculpa

“Hay gente que después de haberles colocado la infracción llega a la dependencia y nos dice que lleva años estacionándose en el mismo lugar y nunca había tenido problema y sinceramente lo único que les decimos es que todo ese tiempo estuvo haciendo mal”, agregó.

En ese sentido, hizo un llamado a la población en general para que comiencen a respetar este tipo de espacios o en su defecto hacerse responsable de las consecuencias, en este caso ser acreedores de una infracción.