Georgina Trujillo busca unificar a los priistas en Tabasco

Sostuvo que su partido siempre ha sido garante de que se aplique la democracia por ello vigilarán a las autoridades encargadas de desarrollar la próxima contienda electoral.

La precandidata al gobierno de Tabasco del PRI, Georgina Trujillo Zentella, advierte que su partido será vigilante de que en la entidad los órganos electorales cumplan con la ley para garantizar la democracia.

Sostuvo que su partido siempre ha sido garante de que se aplique la democracia por ello vigilarán a las autoridades encargadas de desarrollar la próxima contienda electoral.

También asevero que el objetivo principal de su precampaña es unificar a los priistas para así llegar fortalecidos a la campaña electoral.

Georgina Trujillo Zentella precandidata al gobierno de Tabasco del PRI, se reunió con sus militantes para invitarlos a que se sumen al proyecto en el que se busca recuperar la grandeza de Tabasco.


Durante el evento se sumaron 300 mujeres de la agrupación "Mis amigas son tus amigas por la grandeza de Tabasco" debido a que consideran que con Trujillo Zentella traerá la paz y mejorara la calidad de vida de los  tabasqueños.

En su intervención Trujillo Zentella, manifestó que aprovechara los días de precampaña porque a partir del 10 de febrero será la candidata del PRI al gobierno de Tabasco.


Reitero que tiene 37 años de militancia en el PRI, y siempre sea conducido con nobleza y lealtad por lo que se encuentra convencida de que saldrán victoriosos del proceso electoral.

 Apunto que a nivel nacional el PRI ha hecho una excelente designación al mandar a la contienda electoral a José Antonio Meade el cual es un hombre ejemplar y que tiene prestigio y eso favorece a su partido.