Gobierno del Estado e inconformes de la SSP logran acuerdo tras paro

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, atendió cada una de sus peticiones, y además les hizo anuncios importantes de beneficio para todos los trabajadores de la SSP.

Luego de un intenso diálogo franco, abierto y al estilo tabasqueño que duró más de cuatro horas entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la PEC, custodios del CRESET y Bomberos del IPC inconformes y el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, se lograron acuerdos significativos en base al pliego petitorio de los paristas.

Rosario Torres, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carvajal y los representantes de la Secretaría de Administración y de la Secretaría de Planeación y Finanzas, les respondió a cada uno de los planteamientos de los más de 40 policías que asistieron a la mesa de negociación, de acuerdo a las posibilidades presupuestarias de la administración estatal.

Además el Secretario de Gobierno les hizo anuncios importantes para beneficio de todos los inconformes y de los demás agentes policiacos de la SSP, de la PEC, custodios del CERESO y bomberos del IPC.

En reciprocidad, Rosario Torres les demandó mayor eficiencia en el cumplimiento de su trabajo para garantizar la seguridad de los tabasqueños, y mayor entrega para que continúen bajando los índices de delitos como el robo a transeúntes, asaltos a comercios, atracos a casa habitación y robo de vehículos, los cuales son los delitos que más le pegan a la ciudadanía