Granier sigue firme; sí habrá demanda contra Nuñez

El priista arribó a las instalaciones de la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana

Tras reunirse con amigos de las colonias populares, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, aseveró que la convicción de colocar una demanda contra el ex mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, sigue firme y será una acción que definirán sus abogados.

El priista arribó a las instalaciones de la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), donde durante tres horas sostuvo un encuentro privado con simpatizantes, ex funcionarios del sexenio granierista y diputados locales, donde aseveró que regresó a la entidad para reafirmar "su amor por Tabasco".


Explicó que la demanda en contra de Núñez Jiménez es evaluada por el equipo jurídico que lo acompaña, ya que su objetivo es proceder legalmente.

"Será Núñez el que decida si va a dar la cara o no en este proceso", aseveró a los medios de comunicación y a los ciudadanos que lo esperaron durante la mañana del sábado.

Detalló que hasta la fecha no se ha reunido con Adán Augusto López Hernández, gobernador actual de Tabasco, ya que en los próximos días esperará la oportunidad de tener un encuentro .

Consideró que comunicarse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sería una tarea complicada debido a la agenda ocupada que mantiene.