Hay más baches que calle en La Manga III

El enorme desperfecto en La Manga III afecta a cerca de 800 familias

Habitantes de la calle Laguna en la colonia La Manga III, denunciaron que desde hace más de 20 años, un “hueco” imposibilita la entrada de automóviles y de servicios públicos, como la recolección de basura.

Además, mencionaron que debido a este problema la tubería de la colonia se ha visto afectada, pues el peso del agua estancada que dejó la lluvia de hace un par de días, provocó desde hace dos semanas que esta se rompiera, al grado de dejarlos sin agua potable.


AFECTADOS

En representación de los lugareños, la ciudadana Norma Alcudia Morales, hizo un llamado al gobernador, Adán Augusto López Hernández, dado que ya han acudido a diversas dependencias estatales y ninguna les ha dado solución alguna.

“Este es un problema de años y verdaderamente nos afecta, el carretón de basura no entra y ahorita hasta sin agua estamos, tenemos que comprar garrafones de los baratos para bañarnos o realizar nuestras actividades diarias”, manifestó, tras precisar que son al menos 800 familias las que se están viendo afectadas.


Asimismo, apuntó que otros de los servicios que carecen en la zona es del transporte público, pues lo único que accede a la colonia son los taxis y su elevado costo imposibilita tomarlo de manera seguida, por lo que dijo “optamos por caminar desde la entrada y si es un tramo considerable”.