Kilómetros de gran ayuda en Tabasco

Este día termina la colecta organizada por la Fundación del Mago Chong-Tall

En punto de las 9 de la mañana del 14 de febrero, la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall dio por inaugurada en la explanada Malecón y Paseo Tabasco, la campaña 4 kilómetros de Ayuda, donde la meta de esta año consiste en recaudar cuatro kilómetros de despensa en pro de las familias de niños con cáncer.

Acompañado del luchador “Tinieblas”, fue como Raúl Torres Fósil, presidente de la asociación y más de 20 voluntarios dieron el banderazo de salida de esta noble causa que durará hasta la madrugada de hoy con la finalidad de llegar o incluso, rebasar la meta.


PROPÓSITO

Y es que el propósito es lograr acumular una numerosa cantidad de artículos de primera necesidad que alcance para donar mensualmente hasta diciembre del año 2020 a familias que día a día acuden con sus hijos a la Unidad de Oncología del Hospital Regional del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón.

En ese sentido, Torres Fósil indicó que en la pasada edición se superó el objetivo de tres kilómetros, lo que permitió entregar tres mil despensas a los padres de los menores que llevan tratamientos en el nosocomio.


Sí habrá borrón y cuenta nueva en CFE: Adán Augusto López

Asimismo, recordó a la ciudadanía que puede participar donando arroz, frijol, leche en polvo, café, alimentos enlatados y todo tipo de productos no perecederos.

APOYO ESTATAL

“Este año la meta se incrementó, los primeros años fueron de un kilómetro, dos kilómetros, tres kilómetros, en esta ocasión sube a cuatro kilómetros y no nos iremos hasta cumplir nuestro objetivo”, refirió.


Finalmente, invitó a la ciudadanía que no acudió a depositar su granito de arena el día de ayer, a ir hoy y así, ser parte de esta labor que hace anualmente la fundación “vengan, estaremos esperándolos en la avenida Paseo Tabasco”.