La PEC evita caos sólo por unas horas en Av. Méndez, frente a la Setab

Pese a las constantes quejas, la PEC vigila la zona únicamente en ‘horas pico’

La Policía Estatal de Caminos (PEC), ignora el caos vial que se ocasiona a diario en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a la altura de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), los oficiales aprecian el desorden pero no hacen nada.

Debido a las constantes denuncias, únicamente por unas horas realizan operativos, pero luego el caos regresa al lugar.

Aunque hay un elemento de la PEC instalado en la avenida, sólo se ocupa a levantar los vehículos mal estacionados y no se ocupa en evitar que las unidades del servicio público levanten al usuario a la mitad de la vía.


Se cuestionó al oficial, en la razón por la cual no se sanciona a las unidades del servicio público que hacen sus escalas y a las personas que no usan el puente y expresó que esa no es su misión, pues la tarea que le encargaron es retirar los autos mal estacionado que se colocan a unos metros de la Setab.

Julio Hernández es un peatón que reprueba a actitud de ciudadanos al no respetar el reglamento vial, debido a que una simple falla ocasiona que la avenida se convierta en un caos vehicular que se puede evitar y lo más lamentable es que sucede a las afueras de un recinto educativo.

Señaló que en ocasiones es cansado pasar hasta seis veces por el puente peatonal, pero es lo correcto y lo que todos los ciudadanos deben hacer para así mandar un buen mensaje a quienes transitan por la zona, donde también se encuentra el hospital de urgencias de Pemex.