Llama Diócesis de Tabasco abrir el corazon a Jesucristo en semana santa.

El obispos de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los tabasqueños a abrir su corazón a Jesucristo

El obispos de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los tabasqueños a abrir su corazón a Jesucristo en esta semana santa, donde se rememora la pasión y muerte del hijo de Dios, la cual arrancó con la celebración del domingo de ramos.

Indicó que para los fieles católicos la celebración de la semana santa es más hermoso que todas las bendiciones que recibimos, pero lo importante es vivir la semana mayor con fe.

"En Jerusalén se abrieron las puertas hoy debemos abrir nuestro corazón, que venga a cada alma como rey y señor que venga a nuestras familias, ciudad y el estado para que reyne la justicia, la paz, la gracia, el amor y la caridad", Precisó.

Además, comentó que como en el evangelio de San Lucas se narra la entrega de Jesús a los judios y de ahi la conmemoración del triduo pascual hasta llegar al domigo de pascua o de resurrección.

Finalmente, comentó que las actividades de la semana santa se realizarán en diferentes horarios, dado que depende de la actividad y zona donde se ubica cada parroquia.