Solución a apagones de luz en Tabasco con CFE

La CFE y José Medel Córdova Pérez buscan acabar con los apagones de luz en Tabasco mediante renovación del cableado eléctrico

  • Segob
BUSCAN PONER FIN 
A APAGONES DE LUZ

Dará la CFE mantenimiento a instalaciones y renovará el cableado

El titular de la delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tabasco, José Medel Córdova Pérez, informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometió con la entidad a renovar el cableado eléctrico y a dar mantenimiento a las instalaciones proveedoras de energía.

Dijo que la CFE envió una cuadrilla especial para corregir los problemas de suministro eléctrico que se han presentado en el estado, con el objetivo de atender las demandas ciudadanas.

Al ser cuestionado sobre las constantes manifestaciones de la población debido a las fallas en el servicio, el funcionario respondió que entablaron pláticas con la empresa paraestatal para garantizar un suministro eficiente.

Por último, el funcionario federal puntualizó que no comparte las declaraciones del exdelegado de la Segob, Jesús Alí de la Torre, quien afirmó que desde esa institución se espiaba a actores políticos.