Mediante seguimiento en cámaras de C-4, aseguran a un sujeto que había asaltado un comercio

Se aseguró a un masculino, quien en un taxi amarillo sin placas, se daba a la fuga después de robar en el comercio “Al cabo caen”

Una ciudadana pidió el auxilio de los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) cuando realizaban sus recorridos de seguridad sobre la Av. Universidad, a la altura de Plaza Las Américas, reportando que un hombre armado había robado en su tienda y posteriormente, se había dado a la fuga en el taxi amarillo con número económico 6116 .

Los policías reportaron, vía radio, al C-4, por lo que operadores del sistema de video-vigilancia dieron seguimiento al evento. Se detectó en la Av. Universidad el taxi amarillo y dos personas acercarse a la unidad, una mujer que entró al vehículo y un masculino  que regresó sobre la acera.

 


 

Posteriormente, el masculino se subió al taxi y este continuó su desplazamiento sobre la mencionada avenida. Se dio el seguimiento correspondiente en las cámaras de video-vigilancia, siendo en la Av. Luis Donaldo Colosio de la colonia La Manga 1 que los policías interceptan la unidad y aseguraron a un masculino, quien portaba un arma de fuego.

La agraviada manifestó que un hombre con arma de fuego había robado en  la tienda de abarrotes “Al cabo caen” y después se dio a la fuga en el taxi amarillo 6116, sin placas de circulación. La persona fue atendida por paramédicos de Protección Civil para su respectiva valoración.

 


 

El masculino, el arma de fuego y el taxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.