Mole con sabor a chocolate…lo podrás disfrutar en el 8° Festival del Chocolate

Crearon un delicioso mole con un exquisito sabor que los ha indicó, hecho ganar premios internacionales

Por primera vez en Tabasco se comercializa mole con sabor a chocolate, expertos en chocolatería fina del país crearon un alimento que es fácil de cocinar y además delicioso capaz de satisfacer a los paladares más exigentes de la región, reveló Iris Silva García, representante de la empresa mexicana Le Caméléon.

De visita por Tabasco durante el 8° Festival del Chocolate, esta industria 100 por ciento mexicana, ofrece una nueva opción para disfrutar de la bebida de los Dioses, pues crearon un delicioso mole con un exquisito sabor que los ha hecho ganar premios internacionales.

Expuso que su trabajo es una caricia al paladar, entre los aromas de tueste de los chiles y las varias especias utilizadas, en su elaboración son capaces de atrapar a los paladares más exigentes de Tabasco, por ello su intención es hacer que la gente conozca la nueva opción de degustar el chocolate.


Expreso que el mole de chocolate primero se hidrata con agua (para los vegetarianos) o con caldo de pollo, para acompañar un pollo o para botanear con unos totopos y si en realidad quieres sorprender a alguien es necesario que lo degusten sobre un salmón y una copa de vino espumoso.

El mole de chocolate, es una de sus creaciones que más éxito ha llevado a su empresa mexicana, pues son pocos los que han innovado con un producto tan mexicano como es el cacao y las especias que hacen que salga un exquisito guiso tan peculiar como el mole negro o con un color café.

A su vez destacó que en Le Caméléon Chocolates, creen que a través de los sabores, olores y texturas, es posible evocar recuerdos maravillosos del pasado y también, descubrir culturas, se caracterizan por elaborar productos artesanales, libres de colorantes, saborizantes, conservadores y con la mayor inocuidad, logrando así una calidad insuperable.

“Somos una tienda en México que hace chocolates únicos”, indicó.  

 


DESCRIPCIÓN

> El trabajo es una caricia al paladar

> % de los nutrimentos diarios

> Contenido energético 114 Kcal por porción

> Grasa saturada 18 Kcal por porción (9%)

> Otras grasas 18 Kcal por porción (4%)

> Azucares 72 Kcal por porción (20%)

> Sodio 24 mg por porción (1.2%)

> Contenido energético 1026 kcal por envase

> Porciones por envase 9

> Modo de preparación: Mezclar el paquete con 1/2 litro de caldo de pollo/agua caliente y ya está listo.

Si lo prefiere más ligero o más espeso, adaptarla cantidad de líquido > Ingredientes: Chile mulato, chile ancho, chile pasilla, chile chipotle, azúcar, chocolate 54% de cacao, galletas, sal, cacahuate, ajo, ajonjolí, plátanos, especias

> Información Nutrimental: Porción 50g, porciones por empaque 9

> Contenido energético 114 kcal (477 kJ), proteínas 2 g, carbohidratos 18 g, Fibra 1g, grasa 4 g, Colesterol 7mg, Sodio 24 mg

> Contenido Neto: 450g > Hecho en México > Se debe conservar en un lugar seco y fresco