Pleito entre padres de familia podría concluir en la Fiscalía

A decir de los inconformes la actual mesa directiva del centro educativo, no justificó un monto superior a lo 13 mil pesos en gasto

Pleito entre padres de familia podría concluir en  la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que representantes de todos los grados de la escuela primaria "José Morgas García" ubicada en la colonia Gil y Sáenz, también conocida como el Águila.

A decir de los inconformes, la actual mesa directiva del centro educativo, no justificó un monto superior a lo 13 mil pesos en gasto. Por lo cual no aparece y seria utilizado específicamente para el pago del servicio profesional de la maestra de la clase de computo que mantenían los niños de primero a sexto año escolar.


La madre de familia, Jocabet Baduy Martínez, acusó a los integrantes de la mesa directiva de haber desviado el recursos que se junto con el pago de 150 pesos por padre de familia de toda la escuela.

Finalmente, puntualizó que el director y la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), recibirán en los próximos días un oficio para estar enterados de la problemática que persiste en el plantel.