Pocos clientes en inicio del Mundial

Restauranteros esperan que sus ventas repunten con los juegos de México

Restauranteros reportaron un mal arranque en el inicio del mundial Rusia 2018, aseguran que el horario de los partidos no les favorecerá a tener buenos ingresos pero confían que en los juegos de la Selección Mexicana la situación mejorará.

Tan sólo en el centro de Villahermosa se verificó que los principales bares tuvieron una baja demanda en el primer partido del mundiallas mesas estuvieron vacías y con clientes contados que no fue difícil atenderlos a como sucedió en ediciones pasadas.

Raúl Méndez, gerente de un bar en el Centro Histórico, destacó que no tuvieron el arranque esperado y se debió a que el primer partido se realizó un día antes de la quincena, además fue en un horario laboral en donde no todos tenían la oportunidad de convivir.

Señaló que van a implementar promociones durante el mundialcuyo objetivo es aprovechar el momento para poder reactivar un poco la economía que ha estado golpeada por la crisis económica.

Señaló que el horario de los partidos no les ayuda en mucho, pues algunos juegos empezarán a las 10 de la mañana mientras que hay restaurantes que inician operaciones a las 12 del día o tal vez un poco antes a las 11 de la mañana.