Realizarán Convención de Tatuajes en Tabasco

Durante la Convención Internacional se promoverán actividades novedosas con fines altruistas como la donación de cabello para niños con cáncer.

Artistas de países como Francia, Italia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Belice y Estados Unidos participarán en la 2da International Tattoo Convention, evento que se realizará en Tabasco, el próximo 20 y 21 de enero, destacó Sergio Castro organizador del evento.

Durante la presentación del evento, el tatuador Felix Rodríguez, destacó que un total de 100 artistas participarán en diferentes actividades, entre las que destacan pláticas, talleres, y la realización de tatuajes.

“Por segundo año consecutivo Tabasco será sede de la segunda convención internacional del tatuaje, evento que reúne a más de cien artistas de por lo menos nueve paí- ses incluyendo México”, indicó.

Aseguró que durante el evento se montará un área de diseño de tatuajes, una galería de arte, así como espacios culturales en los que se artistas pintaran graffiti en tiempo real, ademas de área de exposición y venta de artesanías.

La presencia de la “Mujer Vampiro” estará garantizada durante los dos días días del evento.