Recuperan a bebé que fue robado en Gaviotas

Trascendió que lo había sustraído su madre biológica, quien dejó una carta dirigida a los padres adoptivos

Durante este jueves fue recuperado el bebé que supuestamente la muchacha que lo cuidaba sustrajo de un domicilio en la colonia Gaviotas Sur Sector Monal, autoridades no dieron versión oficial sin embargo trascendió que se trata de un problema de índole personal entre los padres adoptivos y la madre biológica del niño.

Como informamos oportunamente la noche del miércoles se activaron las alertas rojas por la desaparición del menor Carlos Alexis de 3 meses de edad, que sus padres dijeron se lo había “robado” la muchacha doméstica; por lo que la mañana de hoy la Fiscalía General del Estado lanzó la alerta AMBER, donde se señala que el niño había sido sustraído por la doméstica Marbeli “N”.

Trasciende que el matrimonio en realidad son los padres adoptivos del niño y que la mujer que presuntamente lo había robado era su madre biológica, quien se los había entregado de manera legal para que lo criaran como su propio hijo; pero por diferencias con la pareja de acuerdo a una carta que de puño y letra la mujer dejó en la vivienda, ésta había decidido llevárselo.

De igual forma se supo que el padre adoptivo –según- de Carlos Alexis acudió hasta el municipio de Amatan, Chiapas a recuperar a su hijo, quitándole de nueva cuenta el niño a la madre biológica.

Hasta el cierre de la edición no había versión oficial de lo sucedido ni se sabía si la Fiscalía iba a emprender acción legal en contra de la presunta “roba chicos”.