Se inunda la central camionera de Villahermosa

Un severo encharcamiento ocasionó que la central camionera de la capital tabasqueña operará con dificultades

Sin zapatos compró la gente este día sus boletos en la Central Camionera de segunda clase a causa del severo encharcamiento que ocasionó el cárcamo de la colonia Casa Blanca al no haber funcionado debido a la falta de luz.

A pesar de esto los transportistas no suspendieron labores, sino que únicamente modificaron el sitio para subir al pasaje, pues en vez de parar en la central, lo hicieron sobre la avenida Ruiz Cortines.


El encharcamiento sucedió alrededor de las 8 de la mañana y tuvo una duración de poco menos de dos horas, ya que después de ser reportado ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el suministro de energía eléctrica fue restablecido, lo que permitió que el cárcamo pudiera ser prendido.


De acuerdo a varios videos que circularon a través de las redes sociales, fue el propio personal de la Central Camionera quien realizó los trabajos de limpieza en el sitio, posterior a ello los pasajeros pudieron regresar a la comodidad de siempre.

Los afectados fueron tanto los pasajeros que ya se encontraban desde tempranas horas en la sala de espera, como aquellos que en ese momento iban acudiendo a comprar sus boletos, donde incluso, más de uno optó quedarse descalzo antes de mojar sus zapatos.