Tabasqueños se refrescan en los balnearios

Desde el pasado fin de semana los parques acuáticos empezaron a recibir a los visitantes

Las familias  tabasqueñas ya empezaron  a visitar los diversos balnearios de la capital, con la finalidad de refrescarse y mitigar las altas temperaturas que ya empiezan a sentir en todo el territorio.

En un recorrido realizado el día hoy, se pudo constatar que  cientos personas están optando por salir a las albercas para refrescarse y poder mitigar el calor.

Desde las diez de la mañana, familias enteras empezaron a llegar a conocido parque acuático ubicado en la ranchería El Cedro, Nacajuca, para pasar un día agradable de sana convivencia.

Los niños y jóvenes son los que más disfrutaron de las albercas y los juegos acuáticos.


Desde el poblado C-22 de Cárdenas, la familia Hernández Cruz, viajó  para asistir dicho parque acuático y disfrutar de las atracciones que ofrece.

“Venimos huyendo del calor que ya se empieza a sentir y para salir de la rutina trajimos a los niños que son a los que más les gusta disfrutar de la alberca”, dijo la señora Alejandra Gutiérrez, de la colonia Gaviotas Sur.

Personal de esta empresa, informó que desde el fin de semana pasado empezaron a registrar afluencia, la cual se incrementará en un cien por ciento conforme se acerquen las vacaciones de Semana Santa.