Taxistas deberán portar uniformes en Villahermosa

Los choferes también deberán portar su gafete con datos para el usuario

El secretario general de la Unión de Taxis Amarillos del Municipio del Centro, Luis Vidal Baeza, dio a conocer que los más de 4 mil choferes de taxis que operan en la ciudad obligatoriamente tendrán que portar el uniforme que deberán comprar por su propia cuenta o la Secretaria de Comunicaciones y Transportes realizara las sanciones correspondientes.

Dijo que como parte de la renovación que existe en el transporte público y para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la dependencia estatal solicitó que los choferes portaran el uniforme y mantengan el gafete con sus datos al prestar el servicio.

“Tengo entendido que a más tardar a finales de este mes, los choferes deberán portar su uniforme si no la secretaria aplicaría las sanciones de acuerdo a la unidad de medición, y que deberán hacerlo también con el gafete”, agregó.

Agregó, que no corresponde a la unión de taxis en el municipio de Centro y sus más de dos mil unidades encargase de sancionar a los choferes que no porten el uniforme o el gafete a la vista.

“Las sanciones no las aplicaremos nosotros, eso lo hará la secretaria de comunicaciones nosotros solo exhortamos a los choferes a que cumplan con ponerse el uniforme, porque se busca dar un mejor servicio a la población”, concluyó