Testimonio: "Ofrezco mis servicios por internet y llamadas"

Los servicios se ofrecen vía redes sociales

Yolanda García, es una joven de 18 años, que desde los 15 ofrece servicios sexuales, antes lo hacía en la zona de Ruiz Cortines, ahora ha cambiado su forma de operar, lo hace a través de las redes sociales y con sus clientes a través de llamadas telefónicas.

“Más que nada la situación económica me obligó a ofrecer mis servicios sexuales, mis padres se separaron y no tenía para dinero para  ir a la escuela, mi madre se ausentaba todo el día para poder ganar unos cuentos pesos para la comida”, argumentó.

Entrevistada para Grupo Presente Multimedios (GPM), reconoció que es un trabajo muy riesgoso, ya que en una ocasion han querido hacerle daño físico, “una vez un cliente quiso golpearme por que no accedí a lo que me propuso, pero afortunadamente, pude escapar, es la única vez que me ha pasado”.

A veces cuando no hay nada, si salgo a la calle a buscar cliente, es seguro que encuentre algo, pero por lo regular ya tengo mi lista, donde los demandantes del servicio en su mayoría son señores casados.

“Lo que gano me da para llevar una vida holgada, hasta he pensado en estudiar una carrera, ya que durante el día estoy libre,  yo creo el cuerpo se acaba y es necesario a prender algo para poder defenderse en la vida”, expuso, la trabajadora sexual.