Trabajadores del PRI se declaran en paro de labores

Los trabajadores señalan que sin previo aviso, fueron dados de baja del Seguro Social y además les descontaron el 30 por ciento de su salario.

Trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declararon en paro de brazos caídos porque señalan, que sin previo aviso, fueron dados de baja del Seguro Social y además les descontaron el 30 por ciento de su salario.

Wendy Sánchez, Coordinadora de Afiliación y Registro Partidario, reveló que son 54 trabajadores afectados por esta situación, por lo que esperan que la dirigencia del tricolor les dé la cara y les diga por qué se tomaron estás medidas y en base a qué.

Dijo que al interior del partido hay una severa crisis derivada de las multas que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ha  impuesto, y los trabajadores creen que es por eso que el Comité tomó la decisión de hacerles descuentos vía nómina.

"Nosotros creemos que es por eso, pero para esta el diálogo, pero nadie del partido se ha acercado a nosotros para explicarnos qué es lo que está pasando".