Transbus en pésimas condiciones choca contra poste

A simple vista se podría apreciar que los neumáticos se encontraban en pésimas condiciones

Villahermosa.- Un Transbus en pésimas condiciones termino incrustado en un poste de metal, luego de que uno de los neumáticos se reventó provocando que su chofer perdiera el control del volante, afortunadamente y pese a la magnitud de los daños no hubo personas lesionadas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Prados de Villahermosa, donde la unidad de pasaje marcado con el número 135, colisiono contra un poste de metal.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando la unidad de pasaje se desplazaba a una velocidad inmoderada, momentos en los que uno de los neumáticos delanteros se reventó provocando que la unidad se quedara sin control.

A pesar de esto el chofer el en su intento por evitar chocar contra la fachada de un edificio, maniobro de forma brusca, circulando sobre la banqueta donde derribo varios señalamientos hasta chocar contra un poste de concreto y uno de metal.

Afortunadamente y pese a la magnitud de los daños no hubo personas lesionadas solo una mujer con ligeras contusiones quien no amerito a que fuera trasladado a un hospital, por lo que al final elementos de la policía estatal de caminos, tomaron conocimiento de los hechos, quienes para garantizar la reparación de los daños ordenaron que la pesada unidad fuera detenida.

Cabe hacer mención que a simple vista se podría apreciar que los neumáticos se encontraban en pésimas condiciones, mismos por los cuales una de las llantas delanteras se reventó y el pesado camión se quedó sin dirección.