Transportistas de combis se manifiestan en Méndez a la altura de la Secretaría de Gobierno

Los transportistas de combis de Villahermosa se unen a las manifestaciones, bloquean Méndez a la altura de la Secretaría de Gobierno

Transportistas de Villahermosa decidieron cerrar la avenida Gregorio Méndez Magaña a la altura de la Secretaria de Gobierno para exigir que les pague 3 meses de subsidio que les adeudan y que la SCT se niega a pagarles.


Adriana de la Cruz quien es concesionaria, señaló que acudió con su familia a pelear por un derecho que le corresponde, pues el gobierno del estado ha fallado a su palabra al no pagarles puntualmente el dinero que les entrega y que corresponde a un subsidio que por ley merecen.


Informo "somos más de mil 500 familias las afectadas, aquí estamos hasta personas de la tercera edad, que vivimos de nuestras rentas mensual y te imaginas si no nos pagan como vamos a vivir, nosotros debemos venir cobrando cada mes 4 mil pesos pero ya nos deben 3 meses".


En este punto de la ciudad se encuentran socios del Transbus y concesionarios de combis de Villahermosa quienes han advertido que no se moverán hasta que les pague.

Puedes leer: #FOTOGALERÍA En imágenes, así se viven las manifestaciones en la ciudad de Villahermosa