Vecinos detienen y linchan a dos asaltantes en Indeco |Villahermosa

Asaltaron a un empleado

Villahermosa.- Vecinos detienen a dos sujetos sospechosos de haber asaltado y apuñalado a un hombre, en la colonia Indeco, la tarde de este domingo.

Técnicos en urgencias médicas del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) auxiliaron al lesionado, mientras que los dos presuntos, luego de una golpiza, fueron entregados a elementos de la policía estatal preventiva.

Los hechos se dieron a eso de las seis treinta sobre la avenida Industria Nacional Mexicana, en la colonia antes citada, donde un par de hombres, armados con navaja, asaltaron a un empleado, el cual regresaba a su domicilio y como este no portaba lo suficiente de valor, lo apuñalaron en dos ocasiones en el tórax.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


 

Los colonos al ver la mala acción de inmediato tomaron en sus manos, machetes y palos, con los cuales lograron dar alcance a los supuestos ladrones, los cuales fueron golpeados sin piedad y de no llegar elementos de la policía, terminarían por ser linchados.

Personal de la base naranja se hizo cargo de trasladar al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, al lesionado de nombre Ricardo Vallejo, mientras que los dos probables atacantes fueron llevados a los separos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), no sin antes decir que son vecinos de la colonia La Manga II.