Fue llevado a cabo la presentación del libro denominado "Ya basta de Piratas" del autor Agenor Llado

Evento que fue llevado a cabo en la casa de la cultura del Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (Isset)

Fue llevado a cabo la presentación del libro denominado Ya basta de Piratas del autor Agenor Llado

Evento que fue llevado a cabo en la casa de la cultura del Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (Isset), donde los presentadores de este libro fue la sub directora  Aurora Patricia Moheno Pérez así como Roman de la Cruz Garcia Titular de la Unidad de vinculación ejecutiva del Isset.

Quienes dieron a conocer que esta es una novela que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia, ya que se trata de esos grandes aventureros como son "Los Piratas".

"Donde eventos reales y la imaginación llevan a los lectores a mundos imaginables que hasta el momento los autores que escriben este tipo de narrativas son europeos con la finalidad de ser uno, con el libro", señalaron los presentadores.

Libro que no solamente sirve para alimentar nuestra cultura, pero sobre todo la imaginación, en esta ocasión; está bien documentado, puesto que está realizado por un escritor y por qué no decirle novelista Tabasqueño.

Quien ha buscado, en su investigación; a conocer un poco más de la historia de Tabasco a traves de un Medico Cirujano que se ha dedicado a conocer la vida de nuestra entidad, aun cuando sea oriundo del estado de Campeche.

Al hacer el uso de la Voz

  • El autor de esta novela-historica del pasar de los piratas por la planicie tabasqueña relato que todo ocurre a mediados al siglo 19; para ser exacto en la zona de Sánchez Magallanes de Cardenas.
  • "Del barco San Juan y de información de su comercio en frontera Tabasco bueno pues este libro inicia como una investigación histórica pero qué decidí ponerle un poco de sal y pimienta y este le agregamos el cómo pudiera haber sucedido esos hechos entre otros que también se narraran más que se narrarán más adelante agregándole el componente de ficción.

Contando el autor que este libro está siendo planeado desde el 2018, cuando quiso entrar en un concurso de novela; donde inserto la historia que sirve de columna vertebral.

imagen-cuerpo
"Es la historia primordial, donde en este libro narran esos sucesos que fueron plasmados por aquellos que fueron descendientes de los marinos de quienes participaron en estos hechos que se suscitaron en las costas tabasqueñas, eso por allá de los años sesenta" señala el autor en su presentación.

Hablado sobre personajes ilustres que son de la vida actual tabasqueña, entre ellos el exilio de Doña Fidencia, mujer que ha sido emblemática en la historia de nuestro estado, por mencionar alguna de ellas.

Donde, para sustentar  sus escritos; el autor Agenor Llado llevado a cabo una presentación de esos hechos historicos donde sobre sale la batalla de Jajuactal que para "delite" de quienes pueden conseguir el libro, conoceran esa lucha que por tierra y mar tuvieron los tabasqueños para alejar a los invasores de sus tierras.

Historia, cultura y sobre todo algo de ficción es lo que se puede encontrar este libro denominado "ya basta de piratas", se puede conseguir a través de las plataformas digitales que existen en nuestros tiempos.




También podría interesarte
Fue llevado a cabo la presentación del libro denominado Ya basta de Piratas del autor Agenor Llado

Videoartista mexicano Misael Sámano expone en Rumania

Fue llevado a cabo la presentación del libro denominado Ya basta de Piratas del autor Agenor Llado

Un alma tierna y embravecida; recordando a la escritora Julieta Campos

Fue llevado a cabo la presentación del libro denominado Ya basta de Piratas del autor Agenor Llado

Lorenzo Morales, mejor conocido en el mundo de las fabulaciones distópicas como Malasangre


Loading...