Arman ‘bulla’ en Centro Cultural Villahermosa; exhiben objetos personales de Karmito

En una exhibición original, muestran objetos personales que inmortalizaron a Karmito

El Centro Cultural Villahermosa le da la bienvenida oficial a la exhibición de objetos personales de Karmito El Brujo del Trópico, titulado ¡Hagan una bulla!

Arman ‘bulla’ en Centro Cultural Villahermosa;  exhiben objetos personales de Karmito

Manila, Pájaro campana, Cayuquero, Éxito gitano, entre muchos otros más, se hizo el corte de listón donde el público en general apreció fotografías, su piano, vestimenta, collares, e incluso una replica del busto que tiene en el parque El Jícaro, de Villahermosa.

‘La verdad que ya era justo se hiciera una serie de homenajes en honor a su memoria, en este año hemos estado asistiendo a varios eventos como el que se hizo en el parque Centenario, en el parque el Jícaro y ahora en el Centro Cultural, la verdad que mi familia y un servidor estamos contentos porque se le hace justicia 

a su memoria de mi padre’, compartió con la sección de espectáculos de Diario Presente, Karmito Junior, heredero de la dinastía musical.

Cabe señalar que se está trabajando en un proyecto para honrar la memoria de El Brujo del Trópico con una fusión que en verdad llamará la atención a nivel nacional ‘ya tuvimos la oportunidad de tocar con los originales Supremos, y estamos ajustando detalles para que pronto les podamos dar la sorpresa con una grabación que sería inédita.

La exhibición ubicada en el Centro Cultural Villahermosa es para el público en general, por lo que es una grata oportunidad para que los tabasqueños y turistas puedan conocer de cerca parte del legado que dejó en vida el artista del Edén. ‘Mi padre siempre ayudaba a su pueblo, cada año iba a el reclusorio a ofrecer un concierto para las personas que estaban ahí, además se unía a causas altruistas’, agregó Karmito Junior.

 

PARA LA FERIA

Ante la clara ausencia de Karmito Junior en la pasada edición de la Feria Tabasco hay que rescatar la importancia de reactivarlo en la gala de la Imposición de Bandas, lugar en el que comenzó a dejar legado El Brujo del Trópico.

‘Nosotros siempre vamos a estar con las puertas abiertas y tener la disponibilidad porque los tabasqueños nos han dicho que siempre quieren la flauta de carrizo’.



También podría interesarte
Arman ‘bulla’ en Centro Cultural Villahermosa;  exhiben objetos personales de Karmito

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Arman ‘bulla’ en Centro Cultural Villahermosa;  exhiben objetos personales de Karmito

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Arman ‘bulla’ en Centro Cultural Villahermosa;  exhiben objetos personales de Karmito

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...