Beat Prehispánico en Villahermosa

El planetario Tabasco 2000 alojó el proyecto Ut’ Zey Cum (Prehispánico Beat) este jueves 24 de octubre a partir de las 20:00 horas

El planetario Tabasco 2000 alojó el proyecto Ut’ Zey Cum (Prehispánico Beat) este jueves 24 de octubre a partir de las 20:00 horas. El evento con acceso gratuito congregó a más de 300 personas que se deleitaron con una fusión que no se había divulgado en la entidad.

Beat Prehispánico en Villahermosa

La actividad que forma parte del XII Festival Cultural Ceiba representa a México con una propuesta novedosa pero sobre todo emprendedora en la que no hay límites para difundirla en muchas galas culturales y artísticas.

imagen-cuerpo

El espectáculo musical se acompañó de una propuesta visual en la que el público podía apreciar y admirar las secuencias con las que se acompañaba cada interpretación de magnitud ancestral en un formato innovador. Sobre el concepto, Ut´ Zey Cum es un grupo étnico folklórico creado en 1985, que interpreta música autóctona tabasqueña y prehispánica, fusionándola con música electrónica. Los músicos que lo integran son: Hernán Ávalos Hernández y César Augusto Ávalos Guitar.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Beat Prehispánico en Villahermosa

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Beat Prehispánico en Villahermosa

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Beat Prehispánico en Villahermosa

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...