'Calacas band' con un buen 'hot Jazz'

Originaria de la CDMX, Calacas Jazz Band surge en el 2008 como un proyecto estudiantil en la Escuela de Música DIM

Cristian Merino Terreros (banjo y guitarra), Alejandro Hernández Méndez (batería), María de Jesús Arellano De León (voz), David de la Rosa Ibarra (clarinete), Alexis Uriel García Lucas (trompeta), Mildred Mariel Pérez Hernández (contrabajo), Luis José Meneses Cleto (trombón), Víctor Hugo Carril (ingeniero de audio) y Pablo Eduardo Carmona Álvarez integran Calacas Jazz Band, propuesta artística que se presentó en las instalaciones del Teatro Universitario a partir de las 8:00 de la noche ante un auditorio que registró una buena entrada.

Calacas band con un buen hot Jazz

Dentro del repertorio musical con el que encantaron a sus seguidores en Tabasco no podían faltar las interpretaciones de “Revival”, “Tu Luz”, “El Ring”, “La Calaca”, “Ilógica Comedia Intro”, “Ilógica Comedia”, “Te Daré”, “La Vampiresa Blues”, “Relaja”, “Puedes Creer en Mi”, “Tú No Me Gustas” y ”Como un Huracán”.

imagen-cuerpo

Originaria de la CDMX, Calacas Jazz Band surge en el 2008 como un proyecto estudiantil en la Escuela de Música DIM. Está integrada por María Arellano en la voz, Alejandro Hernández en la batería, Cristian Merino en el banjo y guitarra, y Jazmín Luna en el saxofón.

imagen-cuerpo

Su peculiar manera de interpretar el hot jazz los ha llevado a presentarse en los foros más representativos y festivales más importantes de México. el proyecto cuenta con 3 producciones discográficas.



También podría interesarte
Calacas band con un buen hot Jazz

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Calacas band con un buen hot Jazz

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Calacas band con un buen hot Jazz

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...