Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

En el CAM número 10 de Comalcalco, se atiende a chicas y chicos que son muy talentosos

Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco
  • El Voluntariado Amar-Ser efectuará el evento a fin de habilitar un espacio para que las y los estudiantes de ese centro de atención puedan comercializar sus productos
  • La presidenta del organismo, la señora Laura Alejandra Rodríguez Olán, dio a conocer que ese carnaval está previsto a efectuarse el próximo 2 de marzo

La presidenta del Voluntariado Amar-Ser, la señora Laura Alejandra Rodríguez Olán, dio a conocer que el próximo 2 de marzo llevarán a cabo el Carnaval con Causa, en favor de las y los estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 10, de Comalcalco.

La finalidad, explicó la esposa del senador Ovidio Peralta Suárez, es construir un espacio dentro de ese centro de estudios para que las y los jóvenes con capacidades diferentes que acuden ahí a atenderse y capacitarse, puedan comercializar sus productos.

Noticia Relacionada

PUERTAS A LA INCLUSIÓN

Durante un encuentro que sostuvo con mujeres trabajadoras y emprendedoras de ciudad Tecolutilla, Laura Alejandra Rodríguez Olán destacó la necesidad de "romper los muros que impiden el óptimo desarrollo de esos jóvenes y abrirles la puerta a la inclusión".

De tal manera, manifestó que en el CAM número 10 de Comalcalco, "se atiende a chicas y chicos que son muy talentosos y que cursan talleres de carpintería, repostería, de belleza, de elaboración de piñatas y otros más, pero no tienen canales de comercialización para lo que elaboran".

Por tanto, dijo la señora Laura Alejandra Rodríguez Olán, la finalidad del evento, entonces, es construirles un espacio donde ellos puedan comercializar y ofrecer todo lo que fabriquen o sepan hacer, y así romper los muros que les impiden realizarse con pleno desarrollo como personas productivas.

  • Al explicar que están afinando los últimos detalles del Carnaval con Causa, indicó que es necesario que se conozca "que si van a tener una fiesta, ahí con ellos pueden encontrar postres, pasteles, piñatas, o si alguien requiere algún trabajo de carpintería pueden acudir a ellos, o que si buscan algún salón de belleza, ahí también hay otra opción".
"Deseamos que empiecen a valerse por sí mismos, a demostrar que pueden desarrollar sus capacidades; que la gente se dé cuenta que lo que hacen también es de mucha calidad, pues queremos abrirles la puerta a la inclusión a estas chicas y chicos" destacó.

La señora Laura Alejandra Rodríguez Olán expresó que como agradecimiento a las bendiciones que le da Dios a su familia, ella quiere dejar un legado y el ejemplo a sus hijos de ayudar, hacer el bien sin interés alguno de por medio, sino simplemente por ser agradecidos con lo que la vida les ha dado.

"Es importante que sepamos que poner el talento de cada una de nosotras al servicio de los demás alimenta el alma; sobre todo nos ayuda a vivir mejor en comunidad, a mejorar la convivencia y el desarrollo de nuestro municipio", expresó.
 

Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo, expresó haciendo alusión a las palabras de Mahatma Gandhi, quien, dijo, motivó a muchos a transformar su forma de ser, a fin de influenciar de manera positiva a quienes les rodeaban.




También podría interesarte
Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

Inició el Carnaval de Paraíso 2024 con fuego y buena música

Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

Suenan nombres para Embajadora de Tacotalpa 2024


Loading...