Culmina ciclo de películas

Con la proyección de la película ‘Luciérnagas’ llegó a su fin el ciclo de cine Talento Emergente 2019

Con la proyección de la película ‘Luciérnagas’ llegó a su fin el ciclo de cine Talento Emergente 2019 en las instalaciones de la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez este domingo 27 de octubre. La propuesta dirigida por Bani Khoshnoudi y co-producida por México-Estados Unidos-Grecia y República Dominicana logró convocar a decenas de personas en el recinto de proyecciones fílmicas.

Culmina ciclo de películas

En la trama se relata que luego de escapar de la persecución en su país, Ramin, un joven iraní homosexual, llega en un barco mercante al puerto de Veracruz.

Apartado de su mundo, el hombre vive en el limbo del exilio, donde su nostalgia y melancolía se ven confrontadas con nuevas amistades y amores.

Noticia Relacionada

Rodeado por el clima cálido de la ciudad, poco a poco irá redescubriendo sus propios deseos. El segundo largometraje de la directora Bani Khoshnoudi es un relato intimista que sigue a Ramin mientras cruza con otros personajes que, como él, están en busca de una estabilidad. Filmada en su totalidad en Veracruz, la película hace énfasis en el sentido de pertenencia y el reconocimiento sexual y afectivo del protagonista.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Culmina ciclo de películas

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Culmina ciclo de películas

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Culmina ciclo de películas

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...