Dan a conocer el libro "Para entender la 4T" en Tabasco

El evento que comenzó a las 18 horas este martes 17 de septiembre, donde acudieron estudiantes, profesionistas, sociólogos y público en genera

Con el objetivo de dar a conocer al libro "Para entender la 4T", para conocer la forma de gobernar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los catedráticos Pedro Isnardo de la Cruz Lugardo y Juan Carlos Reyes Torres, así como el ciudadano José Eduardo Beltrán Hernández, presentan este material literario.

Dan a conocer el libro Para entender la 4T en Tabasco

imagen-cuerpo

"Hoy podemos saber hacia donde va este gobierno, porque la miselania fiscal del 2020 el presupuesto va dirigido para igualar al país en sus status social, aunque para que la zona sur y sureste tenga la economía social y empresarial de estados del centro y norte del país tendrían que pasar 500 años", Dijo.

Por su parte, Pedro Isnardo de la cruz Lugardo, comentó que este libro llegó tarde, por situaciones de edición y proceso editorial, pero no así a destiempo, pues refleja lo que hemos vistos como cambios de un gobierno diferente en nuestro país, así como de lo que el presidente llama como la "Cuarta Transformación", la cual está dejando huellas en el país.

imagen-cuerpo

El politólogo, José Eduardo Beltrán Hernández, recordó las anteriores transformación del país, como fueron la independencia, las Leyes de Reforma y la revolución mexicana, las cuales son la esencia de la forma de gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo

"La cuarta transformación se basa en los pilares de la historia como son la independencia, revolución y las leyes de reforma, las cuales se enfocan en el derecho a los ciudadanos la igualdad, democracia y los valores con los que se ha forjado este país", Precisó.

Cabe mencionar que algunos de los temas que abordaran a lo largo de la lectura, son el modelo de sociedad, seguridad y economía.



También podría interesarte
Dan a conocer el libro Para entender la 4T en Tabasco

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Dan a conocer el libro Para entender la 4T en Tabasco

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Dan a conocer el libro Para entender la 4T en Tabasco

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...