El aliento como huella de lo real

‘Saliva seca para una lengua que se inunda’ es un videoarte de alto nivel

Misael Sámano Vargas expuso el videoarteSaliva seca para una lengua que se inunda’ en las instalaciones del Planetario

El aliento como huella de lo real

El artista visual conjuga en su creación los años de preparación en fotografía, diseño de artes gráficas, música y narrativa.

La pieza de videoarte programada en 25 minutos trasladada al espectador a captar la obra en la que se retrata la relación entre el cuerpo fáustico –aquel que busca ir más allá de su condición humana-, sus derivas y colisiones, usando textos y poesía del propio autor como punto de partida.

imagen-cuerpo

En base a su proyecto, Misael Sámano Vargas nos comparte una parte de su persona por medio del arte visual, un espacio de expresión en el que consigue exitosamente comunicar lo que siente, lo que ha vivido y explorador en su larga travesía por definir una propuesta que lo satisface y lo hace disfrutar su vocación actual.

Llega al XII Festival Cultural Ceiba es una ventana que le ilumina un panorama de más éxitos y sobre todo evolución y constancia en lo que crea con el

paso del tiempo.

imagen-cuerpo

En su muro de Facebook, Misael expresa lo relevante que es compartir su legado “muchas muchas gracias a todos los que me acompañaron en la presentación de ‘Saliva seca para una lengua que se inunda’, ayer en el Planetario Tabasco 2000. Sé que la noche lluviosa y el tipo de evento lo hizo un poco más difícil, por lo que agradezco de corazón su presencia, sus mensajes, sus preguntas, sus comentarios. Y sus abrazos, ahí y a la distancia. Me quedo muy contento y ya quiero presentarla de nuevo, explorar otros formatos, platicar con más personas sobre el proceso y conmovernos entre todos”.



También podría interesarte
El aliento como huella de lo real

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

El aliento como huella de lo real

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

El aliento como huella de lo real

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...