Exposición plástica: "Tabasco Contemporáneo" del pintor Tomás Mejía

"Cosechadores de cacao", "Pachamamas del cacao", "El aroma del cacao", "La ofrenda", "Ritual Maya", fueron algunas de las obras que presentó esta mañana en el Aeropuerto de Vhsa

Reloj Tiempo de Lectura

"Cosechadores de cacao", "Pachamamas del cacao", "El aroma del cacao", "La ofrenda", "Ritual Maya" y "La gran cosecha", fueron algunas de las obras que presentó esta mañana en el Aeropuerto de Villahermosa "Carlos Rovirosa Pérez", el pintor y escultor Tomás Martínez Mejía en su Exposición Plástica "Tabasco Contemporáneo". 

"Esta colección muestra el Tabasco contemporáneo que transmite el color y sabor de nuestro estado y a pesar de que estas 10 pinturas son solo una probadita de 150 más, engloban lo necesario para enamorar al visitante", expresó. 

En cuanto a Armando Gamboa Vargas, administrador del Aeropuerto, comentó que esta actividad se realiza de manera mensual con doble objetivo, para dar a conocer el trabajo de artistas tabasqueños y de que los turistas se maravillen de los paisajes y frutos de Tabasco.

"Es una actividad que se viene realizando varios años atrás, cada mes le damos espacio a diversos artistas tabasqueños", refirió.