Tacotalpa ganó Mini Flor Europlaza 2023

17 aspirantes al título que representaron con mucho amor y orgullo

Tacotalpa ganó Mini Flor Europlaza 2023
  • Ambiente familiar y de sana algarabía se vivió en la elección de la Mini Flor Europlaza 2023 que contó con la presencia de invitadas especiales como La Flor Tabasco 2023 Luisa Pamela Pérez Pérez, Paola Torpey Dueñas, embajadora de Centro; Lupita Oropeza, embajadora de Jalapa, Aranza Molina, Bárbara Aranguren, así como especialistas en belleza y eventos de pasarela.

La producción de la maestra Roxana Zulueta se encargó de preparar al cien por ciento a cada una de las 17 aspirantes al título que representaron con mucho amor y orgullo a sus porras.

Manuel Llergo, director general de Europlaza Cinépolis reconoció la labor de las niñas y de las familias que las apoyaron para que vivieran una experiencia inolvidable. 

Guadalupe Mier y Concha, Mini Flor Europlaza 2019 fue reconocida en su última pasarela y a su vez por felicitar a todas las pequeñas que cumplieron su sueño.

Noticia Relacionada

GANADORA

El momento esperado llegó y en la parte final la ganadora de la Mini Flor Europlaza 2023 fue Tacotalpa, Naomi Aylin Hidalgo Gallegos, Mensajera del Progreso fue Jalapa, Airam Yanina Guzmán Jiménez y reconocimiento a Cárdenas, Mardany Rosas Zurita.

Las bandas especiales que se entregaron también se le designaron a Teapa (Simpatía), Centro (Fotogenia), Central (Alegórica), Macuspana (Fashionista), Jalapa (Redes Sociales) y Jonuta (elegancia).

Como parte del entretenimiento de la festividad hubo espacio para un espectáculo coreográfico que encantó a los asistentes.

La transmisión de la Mini Flor Europlaza 2023 se llevó a cabo por la Fan Page de la empresa organizadora del evento y de Enferiados, donde se dieron los pormenores de la actividad recreativa que tiene trascendencia a nivel nacional.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Tacotalpa ganó Mini Flor Europlaza 2023

Videoartista mexicano Misael Sámano expone en Rumania

Tacotalpa ganó Mini Flor Europlaza 2023

Un alma tierna y embravecida; recordando a la escritora Julieta Campos

Tacotalpa ganó Mini Flor Europlaza 2023

Lorenzo Morales, mejor conocido en el mundo de las fabulaciones distópicas como Malasangre


Loading...