Seminario de producción artística

"Es un laboratorio permanente de reflexión y creación de imágenes y narrativas"

Seminario de producción artística

El artista visual Misael Sámano-Vargas participa como instructor y tutor en la edición 2024 del Seminario RC14 de producción artística que inició el 27 de enero, junto a destacados creadores como el brasileño-mexicano Bruno Bresani, la poeta Mónica Martz y el creador visual Manuel Parra, entre otros.

PROCESOS CREATIVOS

Este Seminario RC14 –señalan sus promotores- "es un laboratorio permanente de reflexión y creación de imágenes y narrativas, buscamos profundizar en los procesos personales" de elaboración de arte, como un encuentro de la revisión de autores que incluyen la meditación, la creación y el análisis de los procesos creativos.

  • A Misael Sámano-Vargas, también coordinador del Centro Cultural Villahermosa y quien el año pasado impartió talleres en Barcelona, España, le corresponde impartir el módulo de Medios Alternativos para la Imagen y aportar con acompañamiento durante todo el año varios proyectos, que este incluyen la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA). También contarán con participantes de diversas áreas de la creación, desde la imagen hasta la instalación y el sonido, ampliando con ello los procesos creativos. 

Tiene previsto –explicó Misael a este diario- la realización de varios encuentros en el año con exposiciones presenciales y virtuales. Los encuentros serán los sábados de 9 a 11 am de forma virtual.

Noticia Relacionada




También podría interesarte
Seminario de producción artística

Seminario de producción artística

Seminario de producción artística

Realizarán Carnaval con Causa en favor del CAM no.10 de Comalcalco

Seminario de producción artística

Inició el Carnaval de Paraíso 2024 con fuego y buena música


Loading...