¡Mérida, a mano con artesanos!

En esta ocasión participarán más de 60 personas con trabajos especiales

Mérida, Yucatán. – Como cada año “Arte a mano” en su 16a. edición, que organiza  Artistas/Artesanos Nuevos de Yucatán (AANY), se llevará al cabo del viernes 6 al domingo 8 de diciembre del 2019 en el salón de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Mérida Yucatán.

¡Mérida, a mano con artesanos!

En ésta ocasión participarán más de 60 artesanos, que se distinguen por ofrecer al público artículos innovadores hechos a mano, todas piezas únicas de gran calidad, seleccionados bajo una estricta curaduría con la finalidad de ofrecer los mejores objetos para portar y decorar espacios de vida y trabajo. Como los promotores de la muestra describen todas las creaciones son “Artesanías para la casa y el corazón”.

Los asistentes podrán adquirir variedad de productos, pinturas, esculturas, reproducciones de piezas prehispánicas, artículos de diferentes materiales como son piel, henequén, madera, papel maché, crochet, fibras naturales, metales, etc.; también podrán encontrar orfebrería, ebanistería, joyería, textiles bordados, cerámica, macramé, filigrana, cerámica vidriada, talavera,  bajo diferentes técnicas, y mucho más.

En un ambiente ameno con música ambiental, podrán adquirir sus artículos de la mano de los artesanos que expresan en su arte, lo gratificante de producir con las manos, la libertad del trabajo.

Comparten talento

El evento es de talla nacional

6 al 8 de diciembre

16 Edición



También podría interesarte
¡Mérida, a mano con artesanos!

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

¡Mérida, a mano con artesanos!

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

¡Mérida, a mano con artesanos!

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...