Música en la biblioteca ‘Pino Suárez’

Este miércoles 23 de octubre se presentó el Ensamble de la Escuela Estatal de Música en las instalaciones del claustro de la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez

Este miércoles 23 de octubre se presentó el Ensamble de la Escuela Estatal de Música en las instalaciones del claustro de la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez a partir de las 18:00 horas. Tomás Hernández Hernández, Nestor Castillo Torrez, Jorge Zapata Hernández y Carolina del Carmen Méndez Rodríguez ofrecieron el recital dirigido a los tabasqueños que se dieron cita al evento donde se pudieron escuchar piezas tradicionales y muchas más que han sido reconocidas a nivel estatal, nacional e internacional.

Música en la biblioteca ‘Pino Suárez’

Los alumnos de músico demostraron lo avanzado que están y la buena formación que surge dentro del proyecto que sigue trascendiendo en todo el sureste del país.

La EEM tiene como misión elevar el nivel artístico, además de formar aficionados y profesionales que enriquezcan con su quehacer la vida musical del estado, y que sean modelo de realización.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Los conciertos que brinda son una buena oportunidad para escuchar a los alumnos, además pueden despertar en la población el interés por estudiar música y contribuir al desarrollo artístico personal.



También podría interesarte
Música en la biblioteca ‘Pino Suárez’

Otorgan Premio Nobel de Literatura 2022 a Annie Ernaux

Música en la biblioteca ‘Pino Suárez’

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Música en la biblioteca ‘Pino Suárez’

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"



Loading...