Realizan Primer Gran Concurso de Oratoria “La Refinería en mi municipio"

Se contó con la participación de 7 niños de nivel primaria de primer hasta sexto grado de distintas escuelas

Realizan Primer Gran Concurso de Oratoria “La Refinería en mi municipio

Con gran éxito se llevó a cabo el primer concurso de oratoria denominada  "La refinería en mi municipio", organizada por la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Paraíso a cargo de Saúl Alejandro Escamilla en conjunto con la Jefatura de Sector Primaria a nivel zona.

  • Se contó con la participación de 7 niños de nivel primaria de primer hasta sexto grado de distintas escuelas.
  • El concurso contó con dos bloques de oradores de cuarto a sexto grado de primaria, como Eduardo Garduza Díaz de la primaria "Nicolás Bravo", Luis Angel Cacho Pérez de la primaria "Isabel Cortés de Magaña", Denisse Silvan Pérez de la primaria  "Celerina Oropeza de González" y Ana Camila Pérez Elizondo de nivel primaria del "Colegio Paraíso"
  • Mientras que el segundo conformado por alumnos de segundo a tercer grado estuvieron: Yomara del Carmen De la cruz Jiménez de la  primaria "Francisco Villa", Mateo López Medina de la primaria "Alejandro Méndez Alejandro" y Romina Córdova Guzmán de la escuela "Carmela Figueroa Burelo".
imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

PREMIAN AL PRIMER LUGAR

El jurado integrado por Perla Clara del Roció Pérez De la cruz, Mariela García Palacios y Karen Guadalupe Javier López decidieron que el primer lugar del bloque 1 fuera Ana Camila Pérez Elizondo representando al "Colegio Paraíso", mientras que Mateo López Medina de la primaria "Alejandro Méndez Alejandro" resultó ganador del segundo bloque. 

El alumno de la Prefeco Profr. Augusto Hernández Olivé, Daniel Arturo Flores Pérez tuvo una participación especial con la declamación “Petróleo, Progreso y Paraíso" al igual que una destacada participación de la violinista paraiseña Andrea Álvarez Collado.




También podría interesarte
Realizan Primer Gran Concurso de Oratoria “La Refinería en mi municipio

Videoartista mexicano Misael Sámano expone en Rumania

Realizan Primer Gran Concurso de Oratoria “La Refinería en mi municipio

Un alma tierna y embravecida; recordando a la escritora Julieta Campos

Realizan Primer Gran Concurso de Oratoria “La Refinería en mi municipio

Lorenzo Morales, mejor conocido en el mundo de las fabulaciones distópicas como Malasangre


Loading...