Tabasco, como sede de eventos, promociona OCV

Pese a la pandemia e inundaciones, la oficina invita a turistas de negocios

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Tabasco, continúa realizando promociones de sus espacios y zonas turísticas, a pesar de la contingencia por las inundaciones en varios puntos del estado.

Tabasco, como sede de eventos, promociona OCV

Entre las publicaciones se observa un vídeo de 30 segundos donde se invita a los interesados a realizar eventos con las medidas sanitarias, para evitar el contagio de Coronavirus y que acudan al estado que cuenta con espacios como teatros, salones, hoteles, entre más espacios para realizar el mejor evento.

Te puede interesar: Iniciarán programas de entrega de silo y alimento para el sector ganadero

Promueven eventos virtuales

Además, invita a descubrir las mejores experiencias en el portal pasaportetabasco.com. también se da publicidad a eventos virtuales, principalmente conferencias como son “La Gran Oportunidad el Turismo Boutique, ¿Cualquiera Puede?”, que se realizará este 20 de noviembre a las 17:00 horas y el XXIII Congreso Nacional de Divulgación de la Ciencia y la Técnica, con el tema central “Retos de la Divulgación de la Ciencia ante la Igualdad, la diversidad y la inclusión”, a celebrarse del 23 al 27 de noviembre; ambos eventos se llevarán a cabo de manera virtual.

Por su parte, el titular de la OCV, Juan Carlos Calderón Alipi, agregó que aún prepara un balance con respecto al cierre de año para saber cómo les fue a pesar de la pandemia.



También podría interesarte
Tabasco, como sede de eventos, promociona OCV

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Tabasco, como sede de eventos, promociona OCV

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Tabasco, como sede de eventos, promociona OCV

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...