10 años después del “No sirven pa’ nada”

El joven tabasqueño Jordi aún le va a los Pumas de la UNAM luego de que pasaran 10 años de su famoso reclamo

Uno de los primeros videos vírales en la historia de las redes sociales lo protagonizó el tabasqueño Jordi Daniel Arellano Ramos. Y hoy ante la desgracia de Pumas, te presentamos su historia. 

10 años después del “No sirven pa’ nada”

El pequeño, en ese entonces estaba llorando de rabia porque una vez más su equipo favorito perdió; ante la insistencia de que dejará de derramar lágrimas una persona le preguntó qué le pasaba a lo que respondió ‘es que los Pumas… No sirven pa’ nada’.

Noticia Relacionada

A pesar de que en ese entonces no estaba en su auge las redes sociales de Facebook y Twitter en México, mediante la plataforma de YouTube las reproducciones se incrementaron de manera rápida al grado de ser miles que veían una y otra vez el momento curioso y simpático protagonizado por el tabasqueño.

LO ESCUCHARON

Tanto fue el eco de su video que el Club de Pumas y Atlante lo invitaron a convivir con sus futbolistas de ese entonces y conocer las instalaciones de los clubes. La experiencia que vivió fue única y sobre todo inolvidable. Ante tal noticia viral y de impacto, Diario Presente se trasladó a captar su historia en la que con mucho gusto nos recibieron sus familiares para hablar más a detalle de la vida que envolvía a Jordi, un verdadero fiel admirador de los felinos.

Con el paso de los años quién diría que hoy ‘si sirven pa’ algo’ los Pumas y sobre todo ver en el terreno de juego defendiendo sus colores al tabasqueño Jesús Gallardo. Al cumplirse 10 años de está anécdota inolvidable para muchos cabe señalar que el video aún sigue circulando en varias plataformas de internet.

Ama el futbol

En la actualidad el joven de aproximadamente 15 años de edad muestra sus gustos en las redes sociales apareciendo en su perfil principal con una imagen de la serie ‘The Walking Dead’. Por si fuera poco, Jordi no solo le va a los Pumas de la UNAM, pues en la liga española tiene de claro favorito a ‘El Barcelona’, eterno rival del Real Madrid. Dejando en claro en sus publicaciones que es un fiel amante del futbol, deporte que sigue de cerca, parece ser que portará con mucho orgullo las camisetas de sus grandes amores en el balompié.

Cómo pasaron los años

Hace tiempo se propagó el primer video viral de un tabasqueño

10  Años cumplió el video viral de Yordi

15 Años de edad tiene en la actualidad







También podría interesarte
10 años después del “No sirven pa’ nada”

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

10 años después del “No sirven pa’ nada”

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

10 años después del “No sirven pa’ nada”

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...