DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/01/202210:40 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
10 basquetbolistas tabasqueñas formarán parte del campamento regional U16 U17

Un total de 10 basquetbolistas tabasqueñas formarán parte de la concentración regional en las categorías U16 y U17, que se realizará del 14 al 16 de enero en Villahermosa

Un total de 10 basquetbolistas tabasqueñas formarán parte de la concentración regional en las categorías U16 y U17, que se realizará del 14 al 16 de enero en Villahermosa.

Ademeba Tabasqueña, que es dirigida por Manuel Santandreu, dio a conocer a través de un comunicado que las jugadoras chocas Dana Méndez, Mirna Méndez, Isabel Gómez, Karla Álvarez, Suri Argüelles, Julia Morales, Perla Cabrera, Yeri Bautista, Alondra Vidal y Miriam Ruiz estarán concentradas en el campamento que se efectuará en unos días en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva.

Este evento forma parte del plan nacional de selecciones femeniles, que busca detectar al mejor talento del país, con el objetivo de darle puntual seguimiento, desarrollarlo y posteriormente integrarlos a combinados nacionales que participen en justas de talla internacional.

En esta concentración estarán representantes de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, quienes deberán de reflejar todo su potencia en el deporte ráfaga.

Las actividades estarán encabezadas por el entrenador nacional Gerardo Guzmán, que observará a detalle a cada una de las jovencitas, con la firme intención de identificar a las posibles integrantes de la Selección Nacional rumbo a eventos en el extranjero.


Loading...