DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/06/202103:30 p.m.Autor: Eduardo González AcostaFuente: DIARIO PRESENTE
2º YELLOW DAY: Lanzan protocolo sanitario

Se trata de ocho indicaciones sencillas de seguir para todos los participantes y así convertirlo en un gran evento

El 2º Yellow Day está a la vuelta de la esquina y es por ello que para iniciar la semana previa al evento que se llevará a cabo el 20 de junio próximo, se da a conocer el protocolo sanitario que deberán de seguir tanto competidores como acompañantes desde que lleguen a la sede del evento.

La finalidad no es otra que salvaguardar la salud de todos los que asistan, así como del personal que estará a cargo de la ruta de 7k y 14k.

De antemano será importante seguir las instrucciones del personal que estará en labores de logística para el resguardo de la salud de todos.

Una vez llegado al lugar en la que será la competencia, habrá un filtro en donde se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial, si aquí hay quien rebase los rangos de temperatura no se les permitirá la entrada por prevención.

Los competidores podrán ir acompañados por una persona, no más, para evitar aglomeraciones, a pesar de ser espacio abierto la sede de la carrera, el cupo está limitado a 350 corredores.

Al arribar al lugar sede, se checar que lleves puesto tu cubrebocas, si no lo llevan en ese momento se les dará uno, con el que deben prevaleces antes del disparo de salida, durante la carrera lo podrán desechar y antes de arribar a la meta se les proporcionará otro que no se deberán de quitar hasta salir del sitio.

importante también será depositar la basura y los cubrebocas que se desechen en los botes de basura que se colocarán.

La salida de los competidores será por bloques, por lo que el ganador se determinará de acuerdo al mejor tiempo que arrojen los chips que portarán los participantes.

La sana distancia deberá de respetarse, incluso se invita a que no haya saludos de mano o manifestaciones de afecto entre los corredores que conlleven al contacto físico.


Loading...