Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Desde categorías infantiles hasta juveniles participaron en combates

Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Superando expectativas y contribuyendo al desarrollo del taekwondo en el estado, fue como se vivió la I Copa del Edén, que se llevó a cabo en la Nave 1 del Parque Tabasco.

Con la participación superior de 700 atletas de todo el país se realizó de extraordinaria forme el certamen organizado por el reconocido entrenador Wences Jiménez.

Compitieron artemarcialista de todo el estado, del sureste mexicano, así como Aguascalientes y Nuevo León.

NIVEL COMPETITIVO

Desde categorías infantiles hasta juveniles participaron en poomsae y combates, que se desarrolló en siete áreas, evento que fue avalado por la Asociación Tabasqueña de Taekwondo, dirigida por Julio Brito.

Noticia Relacionada

Los atletas demostraron un estupendo nivel competitivo, lo que les ayudó y motivó para cerrar de estupenda forma este 2023.

El entrenador externó estar contento por la realización de este evento, en el que se observó un estupendo nivel competitivo:

"Tuvo buena aceptación, la verdad no pensé que por ser la primera copa íbamos a tener tanta gente, conforme se iba acercando la fecha vimos la magnitud, para ser la primera copa fue todo un éxito".

Recalcó que esta justa demuestra que se puede realizar todo tipo de evento en el edén mexicano, "ya teniendo este parámetro podemos pensar en algo más grande, este evento nos ayuda tanto para nosotros como la gente que viene para foguearse".

  • Agradeció todo el apoyo de los entrenadores y jueces para contribuir a la realización de este torneo, que se espera seguir consolidando cada año.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Extraordinario nivel se está viviendo en el Open Master 1000 de Pádel que se está desarrollando en el Club Campestre con motivo de su 41 aniversario

Supera expectativa la Copa del Edén 2023

Olmecas de Tabasco cedió los derechos del infield Jesse Castillo a Conspiradores de Querétaro


Loading...