Abarrotado el último Try Out en Olimpia XXI

Con 150 peloteros, Olmecas de Tabasco efectúa el visoreo en Olimpia XXI

Con broche de oro en el complejo Olimpia XXI, finalizó este sábado la serie de try outs que realizó Olmecas de Tabasco durante febrero, teniendo cerca de 150 peloteros en el preámbulo del campo de entrenamiento rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Abarrotado el último Try Out en Olimpia XXI

DE CORTE REGIONAL

Se tuvo registro de muchachos provenientes de la capital del estado, así como de diferentes municipios y algunos originarios de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Oaxaca, quienes demostraron sus cualidades en el diamante.

El director de desarrollo deportivo, Félix Zulueta junto a los coaches: Martín “Barraco” Ramón, Alfonso Pulido y Tony de León, se encargaron de coordinar las actividades en el complejo Olimpia XXI.

imagen-cuerpo

“La verdad estoy muy feliz y contento por la respuesta a este último try out y creo que vamos a tener 250 muchachos vistos en todo el estado con los try outs que hicimos; hay buenas cosas en los demás municipios, se detectaron dos o tres en cada uno de los que hicimos; con la tribuna llena la gente se ha venido metiendo con el equipo y eso es extraordinario”, dijo el presidente ejecutivo de Olmecas, Juan Carlos Manzur.

SATISFACTORIA CONVOCATORIA

El gerente general de la organización, Juan José Robles explicó que fue extraordinario realizar escauteos en las cuatro regiones del edén: “Me siento muy contento por la respuesta de los muchachos que hicieron el esfuerzo para mostrar sus cualidades y a lo largo de los try outs se vieron muchachos interesantes que le daremos seguimiento”.

Se estima que el cuerpo técnico, encabezado por Ramón Orantes, así como los catchers y pitchers, reportaron este fin de semana, ya que a partir de este lunes a las 09:00 horas iniciará el campo de entrenamiento.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Abarrotado el último Try Out en Olimpia XXI

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Abarrotado el último Try Out en Olimpia XXI

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Abarrotado el último Try Out en Olimpia XXI

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...