Actualidad de las 5 ligas más importantes del Fútbol Europeo

Todo el mundo aficionado al futbol ya está muy pendiente del desarrollo de los partidos en esta recta final de la temporada

A medida que se fueron reincorporando las ligas de futbol bajo las respectivas medidas de prevención frente al Covid-19, se han dado los resultados y ya tres de las cinco ligas más resaltantes de Europa tiene un campeón.

Actualidad de las 5 ligas más importantes del Fútbol Europeo

imagen-cuerpo

Batalla por la punta en España

Noticia Relacionada

Real Madrid y Barcelona se encuentran empatados en el primer lugar de La Liga y restando apenas siete encuentros, ambos equipos van a darlo todo por conseguir quedarse con el trofeo, esta temporada no ha sido del todo regular para ambos clubes, pero ahora tienen que demostrar de que están hechos y disputar los encuentros siguientes como si de una final se tratara. Otra batalla pero por los puestos de Champions League se está dando entre el octavo y tercer lugar donde hay menos de diez puntos de separación, estos equipos están enfrascados en conseguir puestos clasificatorios a la máxima competencia Europea y deja así una emocionante finalización de campeonato.

imagen-cuerpo


Francia tiene campeón a pesar de la prohibitoria para culminar el torneo

Lamentablemente el incontrolado número de infectados por la pandemia en Francia obligó a los dirigentes a prohibir la culminación de dicho torneo por motivos de seguridad y prevención, sin embargo, ya era evidente que el PSG seria nuevamente campeón de la competencia, ya que llevaba una ventaja considerable a Marsella que lo escoltaba, Renne se quedó con la tercera posición seguido del Lille y el Niza, así quedaron los cinco primeros en la Ligue One.

imagen-cuerpo


Liverpool luego de tantos años por fin logra su tan anhelado trofeo de la liga inglesa

De la mano de Klopp Liverpool logra ser campeón de la Premier League con siete fechas de anticipación, hicieron una campaña verdaderamente impecable apenas perdiendo un partido y empatando dos hasta la fecha, sacando una ventaja de 23 puntos al Manchester City que le permite alcanzar el título, mientras que los dirigidos por Guardiola esperan conseguir los resultados para quedarse con el segundo lugar. Entre el tercer y sexto lugar hay una lucha cerrada con apenas seis puntos de diferencia y que irán con todo en lo que resta de liga para alcanzar puestos de Champions, Chelsea viene con un buen ritmo y Manchester United poco a poco se acerca, los Wolves han hecho una tremenda campaña, así que mejor nos preparamos para un excitante final al mejor estilo de Premier League.

imagen-cuerpo


Bayern de nuevo se alza y proclama campeón de Alemania

La Bundesliga de esta temporada ya tiene dueño, y es el club de Múnich que tuvo una buena campaña, difícil al inicio pero supo superar los obstáculos y se corono de nuevo, mientras que el Dortmund sigue quedándose corto con las ganas de quedar campeón, y todo pinta para ser segundo lugar, el Leipzig batalla con el Borussia M. y Leverkusen por el tercer lugar cuando los separan apenas tres puntos, es decir en una sola fecha todo puede cambiar y de tercero quedar quinto y fuera de puestos de champions, por lo tanto estos tres equipos darán todo por el todo en lo que resta de liga.

imagen-cuerpo


En Italia la cosa aún no está definida

La Serie A esta muy disputada, una batalla codo a codo entre Juventus y Lazzio por el primer lugar luce muy cerrada y aún restan muchos partidos para cerrar la temporada, mientras tanto el Inter parece quedarse corto en sus aspiraciones de salir campeón cuando se encuentra a 9 puntos del cabeza de liga, Atalanta en cuarto lugar se acerca peligrosamente al Inter en una campaña espectacular y detrás de él Roma y Napoli luchan por alcanzar puestos de Champions, mientras que el Milán prácticamente se resigna a luchar por alcanzar Europa League en una campaña bastante pobre.

imagen-cuerpo


Así pues es el cierre de temporada, tres ligas ya tienen campeón, dos ligas están muy disputadas y en cuatro de ellas la lucha por los primeros puestos se mantiene ardiente.



También podría interesarte
Actualidad de las 5 ligas más importantes del Fútbol Europeo

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Actualidad de las 5 ligas más importantes del Fútbol Europeo

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Actualidad de las 5 ligas más importantes del Fútbol Europeo

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...