Otro jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

Una mujer presentó una denuncia contra Arturo 'Palermo' Ortiz, jugador de Pumas, por presunta agresión sexual

Otro jugador de Pumas es acusado de agresión sexual
  • Luego del escándalo que provocó la detención del futbolista brasileño Dani Alves tras ser acusado por una presunta agresión sexual cometida contra una mujer en España, los Pumas de la UNAM tendrá que sortear nuevamente a la justicia y ahora la mexicana, tras hacerse pública una denuncia contra Arturo Ortiz Martínez, el ‘Palermo’ defensa central del club universitario, por el mismo delito.

En una denuncia de hechos presentada de manera virtual a través de la Fiscalía de Justicia de la CDMX, la declarante  asegura haber sido víctima de violación en un hecho que habría tenido lugar el pasado 8 de enero.

  • En la descripción de hechos la denunciante narra que el futbolista supuestamente la citó en la famosa Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México. Luego de entablar una conversación en el lugar, en el documento se describe que tanto el deportista y la mujer acudieron al domicilio del defensa para ver una colección de camisetas, momento en el que ‘Palermo’ aprovechó para encerrarla y agredirla sexualmente.

¿Como se filtro la noticia?

  • La denuncia que se filtró a medios, detalla: “Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón. Yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón”.

Ante esta situación, el caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte la directiva del Club Universidad aseguró que ni ellos ni el jugador han sido notificados.

"Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente”, señala el comunicado de Pumas.



También podría interesarte
Otro jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Otro jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Otro jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...