DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/08/202001:04 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Ademeba Tabasqueña rehabilita la Ciudad Deportiva de Frontera

Puso en marcha su proyecto "Todos por el Basquetbol de Tabasco",

Con el objetivo de contribuir a tener instalaciones en buenas condiciones y poner su granito de arena para el pronto retorno a la actividad del baloncesto, la Ademeba Tabasqueña rehabilitó la Ciudad Deportiva de Frontera.

La asociación del deporte ráfaga en el estado encabezado por Manuel Santandreu puso en marcha su proyecto "Todos por el Basquetbol de Tabasco", poniendo el ejemplo de trabajo en equipo para el beneficio de los atletas chocos.

Junto al dirigente de la Ademeba Tabasco estuvieron trabajando más de 30 personas, como el vicepresidente de la asociación Conrado Balboa, el tesorero José Olán e integrantes de la mesa directiva, así como entrenadores, jugadores y árbitros.

Te puede interesar: Iniciará reactivación de la Lucha Libre Mexicana

En primera instancia se podó con tractor las áreas verdes, se desmanteló la techumbre para darle mantenimiento, también se rehabilitaron las canchas, esto para que se mantengan en buenas condiciones.

Cabe señalar que, todos las personas que estuvieron trabajando tuvieron su distanciamiento social, así como cubreboca y continuamente se lavaban las manos.

Se dio a conocer que esto se pretende realizar en todos los municipios del estado, por lo que la Ademeba tabasqueña hará las gestiones pertinentes con los diferentes ayuntamientos y gobierno del estado.

También se espera la colaboración de los basquetbolistas, ya que la siguiente unidad deportiva que rehabilitarán será la de Ciudad Pemex, Macuspana.


Loading...