Afición de Tabasco responde a Festival Taurino

Con sendas actuaciones, se celebró el festival taurino a beneficio de Los Ángeles del Mago Chong-Tall en la plaza Juan Bernardo

Reloj Tiempo de Lectura

En un estupendo ambiente familiar y extraordinaria muestra de toreo, se vivió el festival taurino realizado este pasado domingo en la plaza Juan Bernando, en el que lo recaudado fue donado a la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall para niños con cáncer.

El juez de plaza Mariano Aguado otorgó una oreja al “Castelita”, mientras que “El Maletilla” recibió dos apéndices por su estupenda actuación en tierras tabasqueñas, donde el público se entregó a tope.

Otro que destacó en el ruedo este fin de semana fue el matador hidalguense Luis Gallardo y el aficionado práctico y futuro novillero Pedro Haces III, ambos haciéndose merecedores a par de trofeos.

Por su parte, el matador capitalino Eduardo Liceaga y el joven becerrista José “Pepito” Arroyo cortaron una oreja cada uno, en tanto Luis Martínez Pañal sólo se llevó los aplausos del respetable luego de presentar problemas para matar a su enemigo.

Previo a la corrida, la vocera de la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, Alejandra Bueno entregó reconocimientos a los toreros por su participación en el festival taurino a beneficio.